Fisioterapia Pamplona

 

Fisioterapia

Servicios Fisioterapia Yamaguchi en Pamplona. Navarra



Shadow
Fisioterapia pamplona

Fisioterapia

La Fisioterapia es una rama de las ciencias de la salud que consiste en apelar a elementos naturales o a acciones mecánicas, como movimientos corporales y ejercicios físicos.

Fisioterapia economico

Osteopatia

Consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras, el cráneo.

Fisioterapia barato

Induccion Miosfacial. Pilat

Es una técnica de evaluación y tratamiento donde se utilizan movimientos tridimensionales y presiones sostenidas en todo el sistema de la fascia para eliminar sus restricciones

Fisioterapia navarra

Drenaje Linfatico Manual. Vodder

Consiste en la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño

masajes pamplona

Recentraje Articular. Sohier

Mediante sencillas pruebas diagnósticas propuestas por Sohier valoramos posibles desequilibrios en la articulación y corregimos los descentrajes utilizando fuerzas mínimas de "rearmonización".

Fisioterapia en pamplona

Fibrolisis Diacutanea

Consiste en el tratamiento de las algias mecánicas del aparato locomotor por la destrucción de adherencias y corpúsculos irritativos mediante unos "ganchos" aplicados sobre la piel

masajista pamplona

Masaje

El masaje se aplica mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar.

puncion seca pamplona

Metodo K-Stretch

Es un método de reequilibrio postural creado por Danilo Barzio, que respeta los principios fundamentales de métodos posturales de origen mézièrista y tiene como objetivo principal, devolver al cuerpo su funcionalidad y eficacia a través del tratamiento de las cadenas musculares tónicas.

puncion seca pamplona

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

Técnicas hipopresivas con posturas y movimientos que logran una redución de la presión en las cavidades abdominal, torácica y pélvica. Destinadas al tratamiento y prevención de diversas patologías funcionales: digestivas, ginecológicas, urinarias, obstétricas o posturales.

puncion seca pamplona

K-LASER - Laserterapia

·Efecto Analgésico y Antiinflamatorio.
·Mejora de la función nerviosa.
·Regeneración celular y tisular.
·Reducción de lacreación de tejido fibroso.
·Aumento de la función metabólica.